about

Nosotros

La MCC es un proyecto de Colectivo Tráffico; Tráffico es una plataforma de gestión cultural que trabaja de manera colectiva y multidisciplinar con comunidades, instituciones y artistas emergentes para producir, exhibir, promover y preservar bienes y servicios culturales locales.

Trabajamos en espacios públicos con el fin de generar, fortalecer y transformar la identidad y realidad de de nuestros días a través de expresiones artísticas y bienes culturales públicos que ofrezcan una alternativa cultural accesible y local con el fin de generar comunidad.

Este proyecto trabaja para fortalecer la industria cinematográfica nacional en todos sus niveles. Abre espacios de formación y profesionalización cinematográfico accesibles, producimos contenidos locales y generamos una ruta de exhibición gratuita y alternativa.

La Muestra de Cine Callejero busca ser un modelo de formación y creación cinematográfica que pueda ser ejecutado en cualquier latitud, para así poder generar contenidos audiovisuales originales y locales que fortalezcan las identidades.

Buscamos crear un Mapa Audiovisual de Cortometrajes de Barrios, que se construya edición tras edición y de esta manera generar una plataforma de cine comunitario que podrá visitarse desde cualquier parte del mundo.